Fiel a su espíritu irreverente, vanguardista y urbano, Hugo Boss presenta su primera guía de tendencias.
Con ella descubre la relación entre el mundo del perfume y el de la creación artística.
Es una guía enfocada a "trend setters" o amantes de las nuevas tendencias. Esta palabra empieza a usarse mucho y se refiere a las personas que marcan tendencias o inician nuevas modas.
Con la guía se pueden recorrer las ciudades más importantes de España: y de Europa, un país y un continente en los que ya no existen límites entre las distintas manifestaciones culturales: música, pintura, literatura, cine, compras, escultura, videoarte, performance, clubbing…
Las diferentes ramas del arte urbano de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, A Coruña, y Sevilla se muestran con una cuidada selección de museos, tiendas, clubes, galerías de arte, restaurantes, librerías, spas, multiespacios, salones de tatuajes o salas de conciertos.
También se hace un recorrido por las calles más vivas del continente, contemplando edificios y graffitis, asistiendo a festivales de pop, cazando proyecciones al aire libre y comprobando que, muchas veces, las calles y plazas pueden ser el mejor de los escenarios.
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