Gente

Colin Farrell en su etapa de alcohólico: repitió 56 veces una secuencia al ser incapaz de decir una frase

Colin Farrell, en 'True Detective 2'
20MINUTOS

Colin Farrell lleva 13 años sin probar una gota de alcohol, pero antes de llegar a ese punto tuvo una etapa bastante oscura que afectó a su trabajo.

En una entrevista con The Mirror, Farrell, de 43 años, admitió que rodando Minority Report (2002) tuvieron que repetir 56 veces una secuencia porque era incapaz de decir una frase. No es que estuviera borracho, pero sí que tenía resaca.

"Pedí con arrogancia que no me hicieran trabajar el día después de mi cumpleaños", recordó Farrell. Sin embargo, al equipo de producción no pareció importarle el 25 cumpleaños del actor y le hicieron trabajar sí o sí.  "Pensé que una película de 100 millones de dólares al menos escucharía esa petición... pero trabajé. Fue una noche difícil y no pude dormir", continuó el actor que compartía cartel con Tom Cruise.

"Debería estar en mi lápida porque 16 años después todavía se recuerda por la ansiedad que provocó", sigue contando la estrella de Dumbo. Para mayor horror su hermana estaba de visita ese día en el rodaje y se terminó marchando: "Fue un desastre", dice Farrell.

Farrell buscó por primera vez un tratamiento para las drogas y el alcohol en 2005, después de admitir que "básicamente había estado borracho o drogado" desde que tenía 14 años.

Volvió a ingresar en una clínica en 2018 para tomarse un descanso después de filmar varias películas consecutivas, según publicó People. "Ha sobrio desde hace 12 años y quiso hacerlo para asegurarse de que no recae", dijo una fuente a la revista en ese momento. "Se está tomando algo de tiempo para él. Esa es su idea", concluó la misma fuente