Los jóvenes españoles consideran que el teléfono móvil es uno de los elementos que más definen su imagen. Sólo la ropa y el peinado les identifican más, según un estudio realizado por Nokia. La encuesta, realizada entre 2.000 personas de entre 15 y 35 años, perfila las características que debe tener el teléfono que desean: tiene apertura deslizante, Bluetooth, cámara de fotos y vídeo, diseño atractivo, MP3, tarjeta de memoria y USB.
El estudio revela que los jóvenes viven rodeados de tecnología.
Los más
Nokia también ha preguntado por el consumo de música a los encuestados, que sitúan a ésta por encima de la práctica del deporte, salir de marcha, la política o la religión.
Según afirma el fabricante de móviles, escuchan una media de 23 horas de música a la semana, cifra que se eleva a 27 horas semanales en el tramo de edad comprendido entre los 19 y los 24 años.
El 37% de los encuestados escucha música de forma habitual con su teléfono móvil, aunque el número de personas que lo hacen es mucho mayor, el 63%, en los jóvenes de entre 15 y 18 años.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios