Málaga

García Urbano dice que PP "es la garantía de que los proyectos se hacen realidad"

Málaga.- 26M.- García Urbano acabará en 2023 de pagar la deuda heredada y bajará el IBI de Estepona a la mitad
PP DE ESTEPONA

García Urbano ha señalado que "hemos demostrado que somos la garantía" de que cumplimos lo que prometemos y que nuestros proyectos se hacen realidad.

Al respecto, también ha recordado que en la pasada campaña electoral "prometimos que Estepona tendría hospital y Estepona tiene hoy el anhelado hospital".

"El proyecto que, con el respaldo de la ciudad, hemos llevado a cabo ha hecho que los vecinos recobren el orgullo por Estepona", ha añadido, al tiempo que ha señalado que "Estepona no puede retroceder a las políticas del pasado; cuando no se prestaban servicios y cuando no se invertía en el desarrollo de la ciudad".

Entre las medidas llevadas a cabo en estos cuatro años se ha referido a la consecución del Estadio de Atletismo, a la creación de un millar de plazas de aparcamiento, al avance del proyecto de corredor litoral, al embellecimiento de la ciudad para alcanzar las 100 calles renovadas en todas sus infraestructuras, y la remodelación de la céntrica avenida de Andalucía y la creación de equipamientos deportivos.

También ha aludido a la reducción del IBI y la tasa de basura, la reducción de la deuda heredada, la creación de planes de empleo, la convocatoria de plazas mediante oposición y la implantación de la administración electrónica para facilitar los trámites a los ciudadanos y favorecer la transparencia de la administración, entre otras.

Por último, García Urbano ha señalado que este programa electoral quedó ejecutado en 2018 y que entonces propuso otras 100 medidas "para la consolidación de la mejora de la ciudad".

Al respecto, ha indicado que el 30 por ciento de ellas ya están ejecutadas. "Si seguimos trabajando juntos, Estepona va a experimentar sus mejores años, con nuevos proyectos que consolidarán a la ciudad como referente en calidad de vida", ha concluido.