WhatsApp ya permite enviar Bitcoin

Facebook está preparando ‘su propio Bitcoin’ para WhatsApp.
Facebook está preparando ‘su propio Bitcoin’ para WhatsApp.
CLIPSET
Facebook está preparando ‘su propio Bitcoin’ para WhatsApp.

Mark Zuckerberg está a punto de ampliar su mercado de las criptomonedas. Ya existe la transacción mediante SMS y Facebook está centrado en su propia moneda virtual.

Pero mientras tanto, la compañía Zulu Republic ha tomado su propio camino para poder enviar Bitcoin a través de WhatsApp.

Tal y como ha compartido Computer Hoy, este bot puede transferir Bitcoin y Litecoin a través del famoso servicio de mensajería. La empresa también ha creado su propia moneda, el Zulu Republic-ZTX, que también está disponible en esta aplicación.

La herramienta se puede instalar a través de esta página web (accesible a través de Google Chrome) y solo hay que seguir las instrucciones que indica, disponibles en inglés y español.

El bot permite al usuario no solo enviar y recibir estas divisas, sino que también puede ganar criptomonedas si recomiendan el bot a sus amigos y consiguen que se lo instalen.

En un mundo tecnológico en el que el pago telemático está a la orden del día, parece que las criptomonedas ya no son cosa del futuro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento