Guipúzcoa

Detienen a un joven de 18 años dos veces en menos de 24 horas

Un joven de 18 años ha sido detenido en Errenteria dos veces en menos de 24 horas, primero, al ser sorprendido en el interior de un comercio al que había accedido tras romper un cristal del escaparate y, después, acusado de intentar agredir con un cuchillo a otro chico durante una pelea.

El primer arresto tuvo lugar en la madrugada de ayer cuando el joven, de iniciales M.D., se encontraba dentro de una tienda de la localidad guipuzcoana junto a un presunto cómplice, ha informado el departamento vasco de Interior.

La segunda detención se produjo ayer a las 17:30 horas, después de que varios testigos alertaran a la Ertzaintza de que en un bar de la calle Astigarraga de Errenteria se había producido una disputa entre dos jóvenes, uno de los cuales había intentado clavar un cuchillo de grandes dimensiones al otro.

La agresión no se consumó porque una de las personas que presenció la pelea logró arrebatarle el arma. Cuando los agentes acudieron al lugar, los dos implicados en la riña ya habían abandonado el establecimiento, aunque fueron localizados poco después y M.D. fue detenido.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN.