Zaragoza

ARATUR abre sus puertas este viernes con 160 destinos

La capital aragonesa se consolida como destino turístico y aumenta su proyección internacional
ZARAGOZA TURISMO - Archivo

Asimismo, este año el certamen contará con la presencia de 'Aragón en Familia', una plataforma creada por el Gobierno autonómico para hacer planes turísticos familiares. La cita está destinada a todos los públicos y es de entrada gratuita.

Entre las novedades de este año, el salón contará con la presencia de Marruecos, un país que recibe muchísimo turismo español y que tiene una gran diversidad, tanto de playa como de montaña, cultura y gastronomía.

Marruecos se incorpora a esta cita con la participación de la Oficina Nacional Marroquí de Turismo, que transportará a los asistentes hasta el desierto del Sahara, con jaimas y vestimentas tradicionales. También hay otros destinos de Asia, África y América.

Como en otras ediciones, ARATUR también contará con una amplia oferta turística de Comunidades autónomas como Valencia, Murcia, Cataluña y Asturias. En el caso de Aragón, tendrán representación todas las comarcas y las diputaciones provinciales, además de las cuatro rutas del vino.

Los visitantes podrán participar en sorteos y disfrutar de degustaciones y catas de productos típicos de distintas partes del mundo. En la edición anterior se acercaron hasta este certamen 22.000 personas.

loading...