Tenerife

Desarticulada una banda que robaba en restaurantes y comercios en Puerto de la Cruz (Tenerife)

[Grupocanarias] La Policía Nacional Desarticula Un Grupo Criminal Dedicado A La
POLICÍA NACIONAL

Las investigaciones se iniciaron por los agentes de la Policía Nacional, tras recibir diferentes denuncias relativas a robos con fuerza en el interior de comercios de la localidad, principalmente de restauración.

Los efectos sustraídos en los hechos denunciados eran tan dispares como 'smartphones', equipos de sonido e imagen, joyas, más de 2.500 euros en metálico o una mochila con dotación de oxigeno y férulas para rescate valorada en 700 euros.

Las diligencias practicadas apuntaban a un similar modus operandi para llevar a cabo los hechos, con la participación de tres personas, un claro reparto de funciones y la misma franja horaria en la comisión de los robos denunciados.

El desarrollo de la investigación ratificó las impresiones de los agentes, aportando los indicios necesarios para atribuir los hechos investigados a tres personas, cuya localización y detención fue llevada en el municipio.

La acción policial permitió la intervención de tres teléfonos móviles, joyas y la mochila de 'primer interviniente'.

Los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Puerto de la Cruz.

loading...