Asturias

Un hombre se enfrenta a 4 años y seis meses de cárcel por dos robos con fuerza en Langreo

El primero de ellos se produjo en abril del 2014, cuando robó 38 euros en un café de Langreo al que entró rompiendo una luna y causando daños en el local por más de 300 euros. Sobre las 6.00 horas, el acusado, tras fracturar la luna lateral izquierda de la puerta de acceso al establecimiento Café Estanco, en la calle Baldomero Alonso de Langreo, accedió al interior y se apodero de 38 euros que había en la caja registradora.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de robo con fuerza. En concepto de responsabilidad civil, el Ministerio Fiscal solicita que el acusado indemnice al propietario del establecimiento con 38 euros y a la compañía de seguros con 314,60 euros, más los intereses legales correspondientes.

Además, el mismo acusado, a las 12.00 horas en el mismo Juzgado, responderá además por otro delito de robo con fuerza por entrar presuntamente en una sidrería de San Martín del Rey Aurelio tras fracturar la luna del local con una tapa de alcantarilla en noviembre de 2014. Por este delito le piden dos años y medio de cárcel.

loading...