Gente

Paz Padilla y su hija triunfan en la apertura de su tienda de ropa

Paz Padilla y Anna Ferrer posan sonrientes en la inauguración de su tienda de ropa, 'No ni ná'.
GTRES

Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, han inaugurado este fin de semana su primer negocio en común: una tienda de ropa llamada 'No Ni Ná' en Zahara de los Atunes (Cádiz).

Esta semana, madre e hija desvelaban con emoción en las redes sociales en qué consistía este proyecto, del que en un primer momento se especuló que podría ser un hotel. "Llevamos mucho tiempo preparando todo y nos hace muchísima ilusión. Hemos elegido con mucho gusto ropa y complementos de marcas que nos inspiran y muchas de ellas con las que llevamos trabajando mucho tiempo", escribían ambas en sus respectivos perfiles de Instagram.

La inauguración, que tuvo lugar este sábado, se llenó de familiares, amigos y vecinos de Zahara de los Atunes que no se quisieron perder el evento y causaron largas colas durante todo el día para conocer de primera mano la tienda.

"Muchísimas gracias a todos mis hermanos y amigos que como siempre están cuando los necesito y a José Antonio León —reportero de Sálvame— por su cariño y generosidad, a todos los que os habéis acercado para celebrar el nacimiento de 'No ni ná' viniendo desde muy lejos, a todos mis queridos y envidiados zahareños, muchas gracias de corazón. Las puertas de 'No ni ná' están abiertas hasta que llegue el otoño", ha agradecido en Instagram tras la buena acogida.