El último gran negocio de Paz Padilla fuera de la televisión

  • Paz Padilla tiene varios negocios: este último, junto a su hija, Anna Ferrer.
Anna Ferrer y su madre Paz Padilla.
Anna Ferrer y su madre Paz Padilla.
GTRES

Paz Padilla se ha convertido con los años en uno de los rostros más importantes de Mediaset. Una carrera que arrancó en televisión hace décadas como humorista y que ha desembocado, con gran éxito, en la de actriz y presentadora.

Lo que pocos conocen de Paz Padilla a día de hoy es su faceta como empresaria y emprendedora, ya que se ha embarcado en diferentes proyectos a lo largo de estos años. El último es un negocio que, pese a que todo apuntaba que sería un hotel, en realidad se trata de una tienda de ropa situada en Zahara de los Atunes (Cádiz). Un negocio que ha abierto junto a su hija, Anna Ferrer, con la que le une una estrechísima relación.

Madre (49 años) e hija (22) se han embarcado juntas en un proyecto que, según cuentan en Semana, se enclava en un lugar con el que guardan un especial vínculo y donde la presentadora ya tiene otro negocio de éxito, el quiosco 'El Trompeta'.

Para este negocio, ambas ha optado por un nombre muy curioso. Una expresión gaditana y que Paz Padilla suele utilizar con frecuencia: 'NO NI NÁ'. Un proyecto para que han realizado un desembolso inicial de 300.000 euros.

El 'NO NI NÁ' cuenta ya con página en Instagram, donde ya se ha podido ver a Anna Ferrer posando y mostrando la localización de la tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Nonina. Próxima apertura en #zaharadelosatunes

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazahara) el29 Mar, 2019 a las 3:56 PDT

Padilla aumenta así sus negocios por España alejados de la televisión. En Madrid, por ejemplo, cuenta con el restaurante 'Los Tunantes de Villa', abierto junto a su representante, Arturo del Piñal; su sobrino Manuel Padilla y su mujer, la cocinera María Heredia. También tiene un pequeño hotel rural en Girona llamado 'Can Miquelet'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento