Navarra

El Mercado municipal de Ermitagaña organiza este jueves un Aula de Cocina con el restaurante Basarriberri

El taller comenzará a las 18 horas y finalizará sobre las 20 horas. Las personas interesadas pueden apuntarse rellenando un impreso en los puestos del mercado. Las 20 plazas se adjudicarán por sorteo. Las recetas que va a preparar Luken Vigo es una ensalada de alcachofas y remolacha estilo Orio y un ceviche de langostinos y clementinas, ha informado el Ayuntamiento.

El Aula de Cocina lleva funcionando ininterrumpidamente desde el año 2005. Desde el Mercado municipal de Ermitagaña se quiere dar un servicio más ayudando a los clientes a preparar tanto los menús diarios como los platos para los días más especiales. Además, se da la oportunidad a las personas interesadas en la gastronomía de aprender más sobre cualidades de los alimentos y sus propiedades, ya que en todas las sesiones se abordan también aspectos relacionados con la nutrición y la salud, ha añadido.

El Aula de Cocina se celebra habitualmente un jueves al mes con clases magistrales de la mano de cocineros y nutricionistas expertos que descubren sus secretos.

Esta actividad se incluye en el programa de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Pamplona y los mercados municipales para "promocionar el producto fresco y de calidad que se vende en los mercados, fidelizar a los habituales compradores y también captar nuevos clientes".

loading...