Gente

Así es la original casa de 400.000 euros en la que viven los actores Úrsula Corberó y Chino Darín

El argentino 'Chino' Darín y la española Úrsula Corberó, en 2018.
EFE

Poco a poco, story a story, o fotografía a fotografía, Úrsula Corberó y Chino Darín han acabado por enseñar la casa en la que ambos viven y que ambos compraron por 400.000 euros.

Tanto ella, de 29 años, con su rol protagonista en La casa de papel, como él, de 30, con sus papeles en El ángel o Durante la tormenta (que ha sido todo un éxito en tierras asiáticas), se han ganado el respeto y el favor de la crítica y del público.

Y, además, llevan una vida en la que no escatiman en mostrarse tal cual son en redes sociales o de invitar a celebrities e influencers a su piso.

Precisamente, y gracias a la visita de la artista Miranda Makaroff, muy aficionada a Instagram, y de su amiga y compañera de profesiónn Greta Fernández, se han podido ver cómo tiene la feliz pareja planteado y decorado su nido madrileño.

El salón de la vivienda, por ejemplo, está presidido por un espejo de ojo de pez que amplifica los colores pastel que le otorgan las luces (de lámapras estilo art decó) y el mobiliario: un sofá rosa, una mesa de talle bajo, una alfombra y hasta una silla/escultura con forma de conejo blanco tamaño XL.

De hecho, Makaroff tildó a esta habitación en su cuenta de dicha red social como Wonderland. Es decir, como el País de las Maravillas de la famosa obra de Lewis Carroll. Y eso que le faltó por enfocar la gran chimenea que la preside y que le otorga al lugar un contrapunto clásico.

La cocina, sin embargo, está lejos de ese oropel: una estancia completamente blanca (por el mármol usado) y donde se busca la facilidad de uso, la comodidad, el aprovechamiento de espacios y la utilidad de estos.

La entrada, con suelo de parquet lustrado, deja un regusto a varias películas de las décadas de los 70 y los 80: puerta interior de color rojo pasión y aparador y lampara con reminiscencias retro.

Por ahora, eso sí, ni Corberó ni Darín han querido dejar al descubierto cómo es al completo su habitación y su cuarto de baño, pero al ritmo al que suben contenido a sus redes, no nos cabe duda de que pronto tendremos un mapa muy claro del hogar de las dos estrellas.

loading...