Las mejores ofertas de febrero para comprar coche nuevo (y a buen precio)
Uno de los factores decisivos a la hora de comprar coche es el precio. Freepik

Es innegable: los SUV están de moda y, según los hábitos de compra de los españoles, parece que lo estarán mucho tiempo. Amados y odiados a partes iguales, la realidad es que estos coches son multifunción, gracias a las características con las que han sido concebidos: son ideales para ciudad, para carretera y para conducir 'off road'. Vamos, que tal y como indica su nombre en español, todocaminos, no hay vía que se le resista.

Sin embargo, a las muchas ventajas de estos modelos, también se suma un inconveniente importante: el precio. Y es que, debido a la fama que han alcanzado, sus precios se han disparado y, los que no, conviene asegurarse de que realmente sean un SUV. No obstante, y para facilitar la búsqueda de los conductores, desde el portal Rastreator.com, han seleccionado algunos de los modelos SUV con mayores descuentos este mes de abril.

  • Dacia Duster GLP. Con un descuento de 2.940 euros sujetos a financiación, este modelo de líneas deportivas y aspecto dinámico cuenta con un motor de 115 CV, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera. Además, entre otras prestaciones, dispone de varios asistentes a la conducción, encendido automático de luces, volante multifunción y sistemas de infoentretenimiento pensados para mejorar la experiencia de todos los pasajeros.
  • Citroën SpaceTourer. Hasta 17.000 euros sujetos a financiación es el descuento que puede conseguirse en el mercado nacional para este modelo atrevido y de gran tamaño. El modelo XS BlueHDi 100 6v Business está asociado a un cambio manual de seis relaciones, con un consumo medio homologado de 5,1 l/100 km, y destaca por su configuración 2+3+3, un diseño interior agradable y moderno con elementos tecnológicos y por su enorme techo panorámico, entre otras características reseñables.
  • Volvo XC90. En este SUV de lujo se pueden conseguir 10.800 euros de descuento sujetos a financiación para poder disfrutar de unos de los coches más tecnológico y seguro del mercado, en lo que se refiere a este segmento. De gran tamaño y diseño pulcro y elegante, llaman la atención la pantalla táctil que sustituye todas las funciones de los botones y sus altas tecnologías de seguridad, como el asistente antivuelco y el sistema 'Run-off road protection' para actuar en caso de accidentes, entre muchas otras prestaciones interesantes.