Gente

Andrés Martín, concursante de 'La Voz', sorprende cantando en el Metro de Madrid

Andrés Martín, concursante de ' La Voz', versionando 'Dancing On My Own' de Robyn.
YOUTUBE / La Voz Antena 3

Andrés Martín, semifinalista de La Voz, ha sorprendido a varios viajeros del Metro de Madrid cantando versiones y amenizando el viaje a los usuarios del suburbano de la capital.

"Sé muy poco de música pero tengo claro que este chico realmente la siente", fueron las palabras que publicó el usuario encargado de compartir el vídeo en Twitter.

Posteriormente, Andrés compartió este vídeo: "Es mi hogar y mis inicios, mi sala de ensayo y lugar de catarsis, el metro y su magia que me atrapa".

El madrileño, de 22 años, hace referencia a que no es la primera vez que da un recital bajo tierra. De hecho, en la ficha del programa de Antena 3 figura como "cantante de metro" en el apartado de profesión

Andrés Martín ha llegado hasta la semifinal de La Voz, dentro del equipo de Pablo López, y su voz esta caracterizada por la fusión de las notas rasgadas con el registro sutil y agudo.

Su audición a ciegas para el programa de Dancing On My Own de Robyn es su vídeo más visionado con cerca de medio millón de visitas.