Jurado de la 'La Voz' en Antena 3
Antonio Orózco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López forman el jurado de 'La Voz'. GTRES

Ocho han sido el total de concursantes que han llegado al penúltimo programa de La Voz. Los cuatro nuevos competidores que completan la semifinal fueron elegidos en la segunda fase de desafíos.

Este programa, seguido por cerca de 2 millones de seguidores, fue la antesala de la semifinal (que se emitirá la próxima semana).

Ángel Cortés, Marcelino Damion, María Espinosa y Andrés Martín son los cuatro participantes que han conseguido pasar la fase de directos, estos cuatro se unen a Auba Estela, Linda Rodrígo, Javi Moya y Viki Lafuente, que fueron los primeros salvados.

Semifinalistas

Maria Espinosa es andaluza y se encuentra dentro del equipo de Luis Fonsi. Cantó Me cuesta tanto olvidarte en su última participación por el programa, mientrás que sus actuaciones más destacadas han sido Corazón hambriento y Ya lo sabes (esta ultima con cerca de dos millones de visitas en YouTube).

Dentro del equipo de Luis Fonsi también se encuentra Linda Rodrigo, con un estilo totalmente opuesto al de la artista anterior. Los temas internacionales han sido la apuesta de Linda, destacando Rise Up.  

En el equipo de Paulina Rubio está el tenor Ángel Cortés, que ha dejado boquiabierto al público del programa. Se trata del toque clásico del espacio televisivo. Su voz, espectacular, ha levantado al público del programa en varias ocasiones, especialmente con su sensacional interpretación de O sole mío.

Viki Lafuente ha puesto el toque más rockero en esta edición, se trata de la segunda candidata de Rubio. "El escenario es tu casa" declaró Paulina sobre su presentación de Livin' On A Prayer

Marcelino Damion es uno de los finalistas del equipo de Antonio Orózco, con el r&b recorriendo sus venas consiguió emocionar al público gracias a interpretaciones como la de Killing Me Softly.

Javi Moya es un cambio de tercio completo dentro del equipo de Orózco. Su presentación del tema Si tú no estás aquí ha sido de los más aplaudidos de su paso por el programa. 

Andrés Martín se encuentra dentro del equipo de Pablo López, su registro rasgado combinado con sus agudos han sido el secreto de su éxito por el programa. 

La dulzura y los matices son el sello de Auba Estela Murillo, que ha conseguido emocionar en su paso por el programa dentro del equipo de Pablo.