Málaga

Sucesos.- Hallado un cadáver en las labores de extinción del incendio de una nave industrial en Archidona

Consorcio Provincial de Bomberos.
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN - Archivo

Según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, el aviso del siniestro llegaba a las 9,30 horas de este jueves, cuando se notificaba la existencia de fuego en esta nave, enclavada en la salida 163 de la carretera A-92, en el paraje conocido como Camino Huertas del Río.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, Bomberos, emergencias sanitarias y Policía Local, que comenzaron a trabajar en el dispositivo de extinción, complejo dada la gran acumulación de plástico y material inflamable existente en la instalación, que ha propiciado unas llamas de gran virulencia.

Por ello, los bomberos han estado conteniendo el fuego y evitando su propagación a construcciones anexas. En el transcurso de estas tareas ha sido cuando han localizado el cuerpo, si bien aún no han podido acceder a él, pues a las 22,00 horas aún estaban en labores de refresco.

Y es que es necesario entrar con mucha seguridad en la nave, una parte de la cual ha colapsado y se ha derrumbado, según han confirmado a Europa Press fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga.

loading...