Shane Dawson y Ryland Adams
Los 'youtubers' Shane Dawson y Ryland Adams. @Ryland_Adams

Campanas de boda en la comunidad de YouTube.

Shane Dawson, de 30 años y con más de 21 millones de seguidores en su canal de YouTube, sorprendió a su novio desde hace tres años, Ryland Adams, de 27, con una propuesta que el youtuber reveló en Twitter e Instagram el 19 de marzo.

El famoso youtuber se arrodilló y le pidió a su novio que se casara con él. Por supuesto, Adams, con casi 4 millones de seguidores en YouTube, dijo 'sí'.

Ver esta publicación en Instagram

HE SAID YES!!!!!! :,)))))))

Una publicación compartida de Shane Dawson (@shanedawson) el19 Mar, 2019 a las 8:32 PDT

Después, el momento y el lugar, un mirador de una playa y de noche, fue inmortalizado con varios selfies de los dos en actitud cariñosa y, como no, con el oportuno anillo de compromiso.

"¡¡¡Estamos comprometidos!! No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Nunca he sido más feliz en toda mi vida", escribió uno de los novios, que han recibido un sinfín de felicitaciones por las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

we’re engaged!! I can’t wait to spend the rest of my life with you❤️ I’ve never been happier in my whole entire life!!

Una publicación compartida de Ryland Adams (@rylandadams) el19 Mar, 2019 a las 9:23 PDT

El momento elegido por Shane para la propuesta no fue una coincidencia y le ofreció un anillo de diamantes a Ryland el mismo día que cumplían su tercer año como pareja. "Ryland, gracias por hacer de los últimos 3 años los más felices de mi vida. Gracias por dormir a mi lado a pesar de que sudo a través de las sábanas. Gracias por hacerme sonreír y recordarme lo amado que soy en la vida real", le dedicó, entre otras cosas, el famoso creador de contenidos.