A Coruña

La secretaria general del PSOE coruñés ve en la candidatura para las municipales "integración y renovación"

La secretaria general de la Agrupación Socialista coruñesa, Eva Martínez Acón -que ocupará el número cinco en la candidatura del PSOE en la ciudad en las elecciones municipales-, ha considerado que la misma evidencia "integración y renovación".

Esta valoración la ha hecho después de los cambios introducidos por Ferraz, que ha establecido que en la candidatura que lidera Inés Rey suban Juan Manuel Díaz Villoslada del número ocho al cuatro y Jesús Celemín, que pasa de primer suplente al puesto seis, tras ser el segundo hombre más votado en la asamblea local.

Las personas que ocupaban los puestos cuatro y seis en la lista inicial, Juan Ignacio Borrego y Francisco Dinís, pasarán ahora al número ocho y al diez.

En un comunicado, Martínez Acón destaca "la renovación, la experiencia y la integración" que, a su juicio, se conjugan en la candidatura que acompañará a Inés Rey.

Después de su aprobación por unanimidad en el Comité Federal de este domingo, la secretaria general de los socialistas coruñeses subraya que "es la candidatura de todo el partido" y argumenta que "todos unidos" saldrán "a ganar", tras las diferencias surgidas en la confección de la lista.

"El tiempo de las listas terminó", señala, con el convencimiento de que "ya no es momento de individualidades, sino de proyectos colectivos" encaminados a mantener a Pedro Sánchez al frente del gobierno y dar a la ciudad de A Coruña "el cambio que necesita".

En ese sentido, Eva Martínez Acón aseguró que "Inés Rey es la mejor opción para retomar una nueva etapa de progreso en la ciudad" y que cuenta con "todo el apoyo y el respaldo del partido", del que dice que trabajará unido para que Rey sea "la primera alcaldesa" de la ciudad.

loading...