Guadalajara

Grupo Urbas aumenta su presencia en Guadalajara con la urbanización 'La Campiña', su nueva promoción de 40 viviendas

Se trata de una zona totalmente consolidada y que cuenta con todos los servicios, situada a diez minutos andando del centro de la ciudad y con excelentes conexiones a las principales vías rápidas que rodean Guadalajara, ya que cuenta con acceso inmediato a la vía de circunvalación A-2 y también a la Ronda Norte. URBAS prevé ingresar unos 10 millones de euros con la venta de los pisos, que se entregarán a finales del año 2020, tal y como ha informado la promotora en nota de prensa.

El edificio, que cuenta con un moderno diseño arquitectónico, está formado por 40 pisos de 2, 3 y 4 habitaciones que están equipados con plaza de garaje, trastero y piscina comunitaria.

El conjunto residencial está diseñado para que los propietarios puedan disfrutar del tiempo en familia sin salir de la parcela del edificio, en la que se pueden realizar tanto actividades deportivas como sociales.

'La Campiña' alberga un gimnasio, zona de juegos para niños en la que se puede plantar un huerto urbano, sala social para celebrar todo tipo de eventos en ella, y hasta piscina comunitaria en cubierta para mayor privacidad y así poder disfrutar de las vistas en altura.

El residencial está diseñado para ser energéticamente eficiente y contará con una calificación energética tipo B, lo que se traducirá en un gasto menor en energía. Igualmente, pretende minimizar al máximo la contaminación acústica mediante la disposición de los inmuebles.

EMPLAZAMIENTO ESTRATÉGICO

Con esta nueva promoción, la empresa dirigida por Juan Antonio Acedo Fernández eleva su apuesta en una provincia y en una ciudad en las que cuenta con una dilatada experiencia y una presencia consolidada.

'La Campiña' es un conjunto residencial con una situación privilegiada en la ciudad de Guadalajara, ya que se encuentra junto a la Plaza de la Provincia, en un área totalmente consolidada de la ciudad, caracterizada por amplios bulevares y situada a escasos minutos andando al centro de la ciudad.

Además, estará bien conectada con los distintos servicios como centros de salud, supermercados, colegios o restaurantes.

75 AÑOS DE TRABAJO

El Grupo Financiero URBAS Grupo Financiero es una compañía fundada en 1944 y que está especializada en la gestión de suelos y en la promoción inmobiliaria. Comenzó a cotizar en la bolsa española a los tres años de su nacimiento y el valor actual de sus activos es de 600 millones de euros.

El grupo dispone de una cartera de suelo de más de 17,5 millones de metros cuadrados, la mayor parte de ellos ubicados en la zona del Corredor del Henares, Madrid, Castilla La-Mancha, Andalucía y Murcia, y cuenta con la experiencia de haber construido más de 5.500 viviendas en 140 promociones en hasta 19 localidades distintas.

loading...