Cantabria

Concluye la remodelación de las pistas deportivas de Fernando de los Ríos

Santander.- Fernando de los Ríos estrena instalaciones deportivas tras remodelar
AYUNTAMIENTO DE SANTANDER

El concejal de Deportes, Juan Domínguez, ha supervisado, junto a vecinos y miembros de la asociación La Encina, el resultado de estos trabajos, que han consistido en la renovación de los firmes y pavimentos y la inclusión de un acabado deportivo sobre hormigón tipo sportlife.

Además, se ha retirado la malla metálica, se han saneado los postes a través de un tratamiento anticorrosión y se ha instalado una nueva malla de simple torsión.

También se ha actuado sobre el mobiliario y las gradas, donde se ha realizado la limpieza y pintado, e igualmente se han mejorado los sumideros y la red de drenaje, ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Finalmente, se han colocado nuevas porterías y canasta, y se ha realizado el marcaje para la práctica de fútbol sala.

El Consistorio ha explicado que la renovación de la pista de Fernando de los Ríos se incluye en el plan de mejora de estas dotaciones, actualmente en ejecución y con una inversión global de 1,2 millones.

También se están llevando a cabo trabajos en ocho pistas del Complejo Deportivo Ruth Beitia: una de hockey, una de balonmano y baloncesto, otra de baloncesto, una de futbol sala y balonmano, y en cuatro de tenis.

En total, se van a acometer mejoras en 42 instalaciones deportivas, de las que 5 se corresponden con boleras.

El plan contempla intervenciones en La Albericia, Peñacastillo, Barrio Pesquero, entorno de la calle Alta, ladera norte de General Dávila, ladera sur de General Dávila, Nueva Montaña, Monte, Los Castros, Cazoña y Cueto.

loading...