Barcelona

Una explosión de gas butano provoca tres heridos en el Poblenou

Una nueva explosión de gas en el Poblenou ha provocado hoy a las 10 de la mañana tres heridos, según han informado los Bombers de Barcelona.

Uno de los heridos es un niño de dos años que se encuentra muy grave en la UCI del Hospital Vall d'Hebrón de Barcelona ya que sufre quemaduras en la cabeza y en el cuello.

La explosión se ha producido en la planta baja de una vivienda de cinco piso de la calle Ferrocarrils por la acumulación de gas butano. Las personas heridas son

dos mujeres y un menor de dos años. Las mujeres han sido trasladadas a la unidad de quemados del hospital de la Vall d'Hebrón.

Posteriormente fue trasladado a un hospital aunque sus quemaduras no revisten especial importancia.

Segunda explosión en 24 horas

Es la segunda explosión de gas que se produce en el Poblenou en 24 horas después de que ayer un escape en una tubería provocara una inmensa llamarada y obligará a desalojar tres edificios.

Los bomberos están revisando la estructura del edificio pero ya han determinado que la estructura del edificio no ha quedado afectada.

Por ello no han debido ser desalojados los vecinos. La explosión ha roto todos los vidrios de las ventanas del piso afectado.

La calle ha permanecido cortada hasta las 11.46 horas y se ha desviado el tráfico por la calle Taulat.

loading...