Una ducha autobronceadora

  • Broncea protegiendo la piel con filtros UV.
  • Estimula la producción de vitamina D.
  • Convierte la ducha en un placer.
.
.
SENTAVI
.

Llega a España, el dispositivo que permite broncearse mientras se disfruta de la ducha diaria.

El nuevo producto de Sentavi Sunshower consiste un panel de rayos UVA autobronceadores para instalar en la ducha. Pone morena la piel de forma delicada a través de su exclusiva combinación de filtros, luces y reflectores, envolviendo todo el cuerpo con su luz y protegiendo la piel con filtros UV dobles. Al igual que los rayos del sol, que son una importante fuente de vitalidad, estimula la producción de vitamina D en la piel, proporcionando un aspecto saludable.

Una sana alternativa a las camas de bronceado, ya que permite broncearse equilibradamente, sin estresar la piel con exposiciones más elevadas en intervalos prolongados.

Su diseño minimalista y neutral es apto para cualquier tipo y estilo de baño. Además del material estándar, en aluminio anonizado, está disponible en diferentes acabados: acero inoxidable, cromo y bronce. Es energéticamente eficiente: broncearse durante 10 minutos a una elevada intensidad tiene un coste inferior a 0.20 €. Natural Logistics la distribuye a partir de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento