YouTube le pone cara a la niña de Rajoy

  • Han aparecido numerosos vídeos cómicos sobre el tema.
  • Se están convirtiendo en una moda en YouTube.

La 'niña de Rajoy', que tanto ha dado que hablar desde que el presidente del PP la citara en el debate electoral televisado el pasado lunes, se ha convertido en todo un fenómeno de YouTube.

Han aparecido numerosos vídeos sobre la famosa niña inexistente que van desde la simple reproducción del momento del debate hasta la recogida del momento por diversos programas de televisión como 'Buenafuente' o montajes cómicos.

Las primeras declaraciones de la niña de Rajoy, las declaraciones del "otro Rajoy" o la niña Heidi son algunos de los vídeos más vistos por los internautas españoles en los últimos días.

La exposición final de Rajoy, que aprovechó para pedir que una niña pudiera tener en el futuro todo lo mejor, fue uno de los momentos más comentados del cara a cara.

"Yo quiero que la niña que nazca en España tenga una familia y una vivienda, y unos padres con trabajo...". La manera de exponer la metáfora no tardó en dar lugar a la sorna por parte de seguidores socialistas. Muchos de ellos han difundido a través de SMS el siguiente mensaje:

"Se busca a una niña, lleva un bonobús, responde al nombre de Esperanza, va acompañada de un abuelito jubilado de Endesa, se han perdido. Por favor, llamar a sus padres Mariano y José Mari, calle Conferencia Episcopal, 1".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento