La mítica tarta Comtessa recupera su nombre original tras una petición de 20.000 personas

Frigo recupera el nombre original de su tarta más popular
Frigo recupera el nombre original de su tarta más popular
FRIGO
Frigo recupera el nombre original de su tarta más popular

Aunque hacía muchos años que Frigo le había cambiado el nombre por Viennetta, en realidad todo el mundo la seguía llamando Comtessa. Una de las tartas heladas más populares durante los años 80 y 90 -perdió su nombre en 1998- y que, más allá de todos los posibles matices sobre su calidad, a día de hoy sigue contando con muchos fans que se resisten a a llamarla de otro modo.

Tanto es así que tras una petición de 20.000 personas, la compañía ha decidido hacer caso al clamor popular y recuperar la denominación original de uno de sus helados más conocidos. Aunque la receta se mantiene idéntica, Frigo ha aprovechado la ocasión para reinvindicar la autenticidad de su tarta -que tiene decenas de versiones de marcas blancas- y lanzar un nuevo sabor con turrón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de LaGulateca (@lagulateca) el3 Mar, 2018 a las 6:34 PST

Según explica la compañía, en una encuesta realizada a 20.000 personas, el 97% reconoció que seguía llamándola Comtessa, y todos ellos votaron a favor de recuperar esta denominación. Lo que todavía Frigo no ha explicado es quién fue el genio de marketing que en su momento decidió que cambiarlo por Viennetta era una buena idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento