Pontevedra

Detienen a un hombre por apuñalar a su pareja en Pontevedra

Esta mañana un operario de los servicios de limpieza del municipio pontevedrés de Poio se encontró a una mujer de 32 años herida que aseguró que había sido apuñalada por su compañero sentimentalque, posteriormente, se dio a la fuga en un ciclomotor propiedad de la víctima.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.00 de la madrugada cuando la Guardia Civil recibió una llamada de un operario de los servicios municipales de limpieza del Ayuntamiento de Poio informando de la presencia de una mujer ensangrentada y que parecía presentar heridas de arma blanca a la altura de la rotonda de la carretera de Campañó, situada en las proximidades de O Vao.

Al lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y una ambulancia del 061 para atender a la mujer, E.C.P., de 32 años y vecina de la parroquia de Combarro, en Poio. Unas horas más tarde fue detenido el presunto agresor, que deambulaba por la calle con un corte profundo en un brazo, por lo que también fue conducido a un hospital.

Como consecuencia de la agresión, la joven presentaba heridas por apuñalamiento en el costado y un corte en una mano, por lo que fue evacuada en una ambulancia asistencial al Hospital Montecelo de Pontevedra. En estos momentos la joven evoluciona favorablemente debido a que las heridas que le hizo su pareja con un cuchillo eran superficiales.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PONTEVEDRA.

loading...