Cine

¿Cuándo se celebra la gala de Los Goya 2019?

Fiesta de los nominados a los 33 Premios Goya
Europa Press - Europa Press

La celebración en la ciudad de Sevilla, por primera vez, de la gala de los Premios Goya de Cine, que se celebrará el próximo sábado día 2 de febrero, viene acompañada de distintas actividades en la capital hispalense que arrancarán este lunes día 28 de enero con la proyección de la película 'El Reino', la iluminación de espacios singulares y una exhibición de fotografías en la Avenida de la Constitución.

De esta manera, durante esta semana, Sevilla se llenará de encuentros con actores y cineastas, proyecciones y una exposición, e iluminará algunos de sus espacios más representativos con motivo de la celebración de la gala, que sale de Madrid por primera vez en 18 años y por segunda en toda su historia, y que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos (Fibes).

A partir de este lunes por la tarde, la Torre del Oro, la zapata de la calle Betis y la Muralla de la Macarena brillarán con una iluminación con la que estos emplazamientos celebrarán la llegada de los premios del cine español a la ciudad hispalense.

La iluminación estará presente desde el 28 de enero al 2 de febrero, de 19,00 a 23,00 horas, a excepción de las noches del viernes y el sábado, jornadas en las que se mantendrá hasta la 1,00 hora de la madrugada.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril serán los presentadores de la gala de entrega de los premios, que se retransmitirá a partir de las 22:00h en TVE.

loading...