Gente

Bebe Rexha: "Muchos diseñadores no quieren vestirme porque soy demasiado grande"

La cantante Bebe Rexha interpretando el tema 'I'm A Mess' en el desfile de 'Victoria Secret'.
GTRES

La cantante Bebe Rexha se ha encontrado con un problema a la hora de encontrar un traje para los premios Grammy, según declara la intérprete de I Got You en un vídeo en su cuenta de Instagram: "Muchos diseñadores no quieren vestirme porque soy demasiado grande".

Esto lo ha compartido mediante un vídeo para que sus seguidores se den cuenta de la situación que continúa imperando dentro de la industria musical, pero la cantante afirma de manera contundente: "Mi culo de talla 40 va a seguir yendo a los Grammys".

Bebe Rexha se muestra decepcionada con todos los diseñadores que se niegan a vestirla: "Estás diciendo que todas las mujeres en el mundo que tienen talla 40 o más no son hermosas y no pueden usar vuestros vestidos. A todas las personas que dijeron que soy gruesa y no puedo usar svuestros vestidos, que os jodan, no quiero usar vuestros vestidos", como recoge Billboard.

Rexha hace mención a la forma en la que vería justificable que no quisieran vestirla si no les gustara su música o su estilo, pero no acepta que la talla sea el motivo de todo el asunto.

No se trata de la primera que critica los cánones, como ha ocurrido con Jameela Jamil, además le deja un consejo a la industria de la moda para las generaciones futuras: "Empodera a las mujeres para que amen sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos por su talla. ¡Somos hermosas en cualquier talla! ¡Pequeña o grande!", como citaba el medio comentado anteriormente.

Expectations ha sido el primer álbum de estudio de la cantante, al margen de un total de tres ep's. Bebe Rexha ha compuesto temas para artistas como Rihanna, además de participar en multitud de sencillos de éxito, como puede ser el caso de Me, myself and I o Hey Mama.

Ha colaborado con artistas como David Guetta, Rita Ora, Cardi B o Martin Garrix, además de contar con millones de reproducciones con sus temas en YouTube.

En solitario ha destacado por su tema I Got You en las listas pop, mientras que Meant To Be ha sido un éxito total en las listas de country, el tema cuenta con cerca de 700 millones de visitas.

Para la ceremonia que se celebrará el próximo domingo la cantante está nominada a dos galardones, uno como Artista Revelación y otro por Meant To Be.