Málaga

Economía.- Almendrera del Sur busca nuevos socios para superar una facturación internacional superior al 70%

Almendrera del Sur
EXTENDA

Esta empresa aglutina actualmente a más de 4.500 agricultores andaluces y comercializa sus productos bajo la marca Almensur. Actualmente, está apostando por producciones ecológicas, muy demandadas en los mercados internacionales.

Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Francia e Italia son sus principales mercados en el continente europeo, el más representativo para sus ventas. Asimismo, también realiza exportaciones a otros continentes como el americano, en concreto, a Estados Unidos y Canadá, según han informado a través de un comunicado.

En este punto, han añadido que el objetivo de Almendrera del Sur es crecer en los próximos años y para ello, pasan por incrementar el número de agricultores asociales y consecuentemente el volumen de cultivo y producción.

El gerente de Almendrera del Sur, Juan Carlos Gallego, ha asegurado que Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior "ha sido una lanzadera para poder entrar en el mercado internacional con éxito".

"Extenda nos ha prestado una labor buenísima ofreciéndonos sus oficinas comerciales y acompañándonos en misiones comerciales en muchos países", ha concluido Gallego.

loading...