"Tengo el pene muy fino"

  • Nueva entrega del consultorio de Pilar Cristóbal.
  • Lee aquí las respuestas, sus consejos y deja tus dudas.
  • Tengo un pene de 12 cm, pero lo que más me molesta es que lo tengo muy fino. Me gustaría saber si hay alguna manera de hacerlo gordo y largo. En Internet venden algo que llaman método natural, pero tengo mis dudas. Quiero que se entienda mi angustia: cuando hago el amor, mi pene baila en la vagina y pierdo la erección.

    Antes de comprar productos que posiblemente no sean eficaces, te recomiendo que vayas a un urólogo. Él te indicará si el tamaño de tu pene es normal, y si no fuera así, te recomendará lo más adecuado. En cuanto a la penetración, puede que estés penetrando antes de tiempo. En la fase de la excitación femenina (la que corresponde a la erección masculina), la vagina lubrica abundantemente y el orificio se dilata, por lo que todos los penes parece que bailan. Si esperas a que ella tenga su orgasmo y penetras a continuación verás cómo el orificio parece mucho más estrecho y la penetración es mucho más gustosa para ti. También puedes elegir la postura del misionero, pero con sus piernas entre las tuyas. La presión de sus músculos te hará sentir de otra manera.

    ¿Es posible contraer el VIH si se practica sexo sin protección con personas sanas?

    El VIH no se contagia si las personas que se relacionan no lo tienen. Pero cuando haces sexo con alguien, lo haces con todos sus compañeros de cama. Por eso, si no estás segura de la persona con la que estás, se recomienda usar el preservativo.

    Tengo 18 años y mantengo relaciones con un chico desde hace un año. Hemos hecho cosas con la ropa puesta, y creo que ha llegado el momento de mantener relaciones completas, pero tengo un problema: uno de mis labios menores me sobresale cuando estoy de pie y me da mucha vergüenza. ¿Me puedo operar?

    La mayoría de las vulvas son como la tuya, por eso en algunos lugares se le llama almeja. Estoy segura de que si tu novio tiene experiencia, ya habrá visto genitales como los tuyos, y si tú eres la primera, su única referencia será la pornografía. Igual que los penes que se ven en esas películas no son reales, las vulvas tampoco, así que estará encantado de conocer algo real. ¡Ah!, y nada de operarte.

    Mostrar comentarios

    Códigos Descuento