Píntate los ojos de negro

  • Son llamativos y místicos.
  • Están de moda en las noches locas.
  • No son aptos para los ojos pequeños o tímidos.
El negro es el color de moda de la temporada.
El negro es el color de moda de la temporada.
EFE
El negro es el color de moda de la temporada.

Una de las tendencias más cool en maquillaje, es pintarse los ojos muy oscuros. Aporta un acabado sexy y místico que los góticos llevan usando mucho tiempo y que ahora se lleva en las noches más locas.

Las modas no tiene que ser usadas en todo momento y por todo el mundo. Siempre hay que saber elegir la ocasión y adaptarla a nuestras características. Por ejemplo los colores muy oscuros no son aptos para tímidas ni para ojos pequeños, ya que los disminuye más aún. Por el contrario los ojos grandes adquieren profundidad y elegancia, en especial los ojos claros a los que resalta por el contraste.

Una de las máximas del maquillaje es la naturalidad para el día y la diversión para la noche. Si tenemos que elegir el momento, por supuesto es la noche aunque si lo que se quiere es que se queden mirando y llamar la atención te lo puedes poner para ir a trabajar o a clase.

Los ojos enmarcados en sombras negras, puede resultar muy cargado y fuera de lugar así que mejor reserva este tipo de maquillaje para las noches más locas.

Cómo Maquillarse

Lo primero de todo es aplicar una base y polvos compactos porque con ellos se consigue que las sombras permanezcan más tiempo.

Después se comienza a enmarcar el ojo con una sombra blanca nacarada o un iluminador. Se extiende por todo el párpado superior con un pincel ancho. Este proceso va a dar amplitud a la mirada para que no quede muy pequeña por el color negro y por la línea interior que también empequeñece.

Con una sombra muy oscura se rellena el párpado móvil que es desde las pestañas hasta donde empieza la cuenca de los ojos.

Con el mismo color pero con un pincel mucho más fino debes recorrer la parte inferior del ojo, junto a la línea negra interior. Sin aplicar mucha cantidad porque luego puede ir cayendo y aparentar ojeras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento