Zaragoza

La nueva oficina de la Red 060 unifica los servicios de las tres administraciones

Hacer trámites administrativos será más cómodo a partir de ahora, con la incorporación de Aragón a la Red 060. Es un sistema que permite realizar las gestiones administrativas o recibir información a través de Internet (www.060.es), teléfono (060) o en las propias oficinas, en las que trabajan funcionarios de la Administración central, autonómica y local.

El número teléfonico 060 sustituye a más de 500 números distintos y a través de la Red 060 se puede acceder ya a 582 servicios diferentes. Estos servicios son accesibles a todas las localidades de Aragón, de manera que los habitantes del medio rural puedan hacer sus gestiones con la misma facilidad que los residentes en las capitales de provincia.

La oficina de Zaragoza (Paseo Pamplona 12-14) es la primera de toda España en la que están presentes todas las Administraciones. Además, y gracias a un convenio con la Cámara de Comercio, también es la primera en integrar los servicios de la Ventanilla Única Empresarial, de manera que que los emprendedores puedan hacer todos los trámites para montar su propio negocio con una sóla visita a la oficina 060.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA.