Los humanos serán más listos en 2029

  • Habrá nanobots que se implantarán en el cerebro y harán másavispados a sus portadores.
  • Uno de los inventores más importantes de EE UU así lo predice.
  • El robot igualará al humano en ese año.

Los robots y los humanos en el futuro serán uno. El ingeniero Ray Kurzweil, uno de los inventores más importantes de Estados Unidos, ha hablado para BBC mundo y ha hecho una serie de interesantes predicciones.

Asegura, que al ritmo que van las investigaciones, en el año 2019 será la fecha en la que los robots igualen a los humanos. "Estoy convencido de que tendremos tanto el hardware como el software para nivelar la inteligencia artificial a la humana, con toda lo que implica la inteligencia humana -es decir, inteligencia emocional incluida-, para 2029", asegura.

Aclara que "no habrá una invasión de máquinas inteligentes que nos desplacen", como muchas películas futuristas han vaticinado.

Nanobots implantados

Además dice que los hombres están a punto de lograr que diminutos robots se implanten en el cerebro para volvernos más inteligentes. De esta forma los humanos y las máquinas eventualmente se unirán a través de distintos aparatos que se implantarán en el cuerpo humano para mejorar la salud y la inteligencia.

Los nanorobots, dijo, "nos harán más avispados, con más memoria y permitirán que ingresemos de un momento a otro en realidades virtuales emergentes a través del sistema nervioso".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento