El escaparate del diseño de vanguardia

  • Casa Pasarela reúne las mejores marcas.
  • Todos los creadores se dan cita en la feria.
  • Este año se apuesta por el minimalismo y la ecología.
Casa Pasarela es cita obligada para los amantes de la decoración.
Casa Pasarela es cita obligada para los amantes de la decoración.

Los amantes del diseño están de enhorabuena. A la Pasarela Cibeles y ARCO se suma a partir de hoy la cuarta edición de Casa Pasarela, una muestra de diseño internacional para el hábitat que reúne, hasta el domingo en Madrid, las mejores marcas y creadores del sector.

Este año, la feria amplía sus sectores y enseña todas las posibilidades del diseño para la vivienda contemporánea, tanto en propuestas de mobiliario, iluminación, menaje y decoración, como en elementos constructivos, además de las últimas tendencias en electrodomésticos y electrónica de consumo, que se han convertido en los reyes de la decoración actual.

La aparición de nuevos materiales, que permiten la creación de piezas de mobiliario cada vez más ligeras y resistentes está muy presente en Casa Pasarela.

Innovador y funcional

Los cuartos de baño más innovadores y sofisticados son uno de los grandes protagonistas de esta edición. Están fuertemente marcados por la calidad y el avance tecnológico casi a partes iguales. Las últimas colecciones, elaboradas por marcas como Hansgrohe o Kohler-Jacob Delafon, muestran una apariencia escultural y al mismo tiempo funcional, con piezas que transmiten amplitud y claridad sin descuidar su resistencia e higiene.

En cuanto a estilos, esta temporada triunfa el neominimalismo, que busca la simplicidad, la elegancia y, por supuesto, el respeto a la naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento