Decora tu casa para recibir el amor

  • Saca del armario la vajilla especial.
  • Elige el rojo como color protagonista.
  • Las luces indirectas y las velas ambientan la ocasión.
Este San Valentín es más acogedor que nunca.
Este San Valentín es más acogedor que nunca.
BO CONCEPT
Este San Valentín es más acogedor que nunca.

A veces lo más obvio es lo más sorprendente. Y es que tu casa puede ser el mejor escenario para disfrutar este Día de los Enamorados. Eso sí, es imprescindible dar un toque de glamour y exclusividad que la ocasión lo merece. Transforma tu hogar para recrear un ambiente único.

La iluminación es fundamental

Decántate por luces indirectas y velas usando tantas como necesites. Para hacer la escena más romántica puedes poner algún pañuelo de color encima de las lámparas. Eso sí, ten cuidado de cómo lo colocas y de si hay riesgo de que se queme. Otro recurso muy vistoso y seductor es llenar la bañera de velas de agua ya que invitan al relax y el placer de un baño.

El menú y la mesa son protagonistas

Toca sacar del armario la vajilla, la cubertería y esos manteles especiales que guardamos con tanto celo. Sin embargo, como no se trata de una cena formal aquí sí puedes permitirte ciertas licencias como combinar distintas vajillas o escoger los caminos de mesa más divertidos. Atrévete a poner una nota de color. ¿Y el menú? Planifícate para poder disfrutar sin tener que estar pendiente de la cocina. Aperitivos fríos y segundos platos que puedas preparar de antemano son la mejor solución.

Pisadas acogedoras

Suaves y delicadas alfombras “visten” la estancia bajo nuestros pies. Son una auténtica lección de estilo, no caigas en el error de pasarlo por alto porque además en ellas puedes estar tumbado o caminar descalzo lo que hace la situación más cómoda e informal. Existe una amplia y variada oferta: rectangulares, redondas, 100% lana o mezcla… Las más “in” son las de reminiscencias psicodélicas que rememoran la riqueza creativa de los años 60 y 70.

El rojo, es el color estrella

Este color se ha convertido en fuente de inspiración para los diseñadores, es el emblema de este día y simboliza la pasión. Siendo realistas sabemos que no podemos cambiar el mobiliario para que vaya acorde con el color de San Valentín pero si se pueden conseguir objetos económicos que den la nota de color como unos cojines, un ramo de rosas o unos portafotos.

El corazón

Esta forma no es tan cursi como parece. De hecho cada vez se usa más en la decoración pop y es un motivo que alegra los objetos. Los más melosos sentirán pasión por colocar objetos de corazones por todas partes para recrear una atmósfera divertida e infantil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento