Málaga

Sea Life propone para Halloween pintacaras, talleres de caretas y el evento Lego Ocean Explorers

Halloween en Sea Life
SEA LIFE

Así, Sea Life Benalmádena ha programado de nuevo un plan de actividades para estos días con el fondo marino como telón de fondo, han apuntado desde el acuario a través de un comunicado.

En este sentido, han precisado que quienes visiten el espacio podrán participar en acciones de entretenimiento como talleres para crear caretas; manualidades y juegos para maquillar con el tradicional 'ojo sangriento' y pintacaras, entre otros.

Además, los niños que acudan disfrazados hasta el 4 de noviembre, acompañados de un adulto que pague la entrada estándar en taquilla, entrarán gratis. La directora de marketing de Sea Life Benalmádena, María Morondo, ha valorado, de igual modo, la celebración de talleres didáctivos para que aprendan también "los secretos del mundo de los océanos en la fiesta de Halloween".

Los talleres se realizarán entre las 11.00 y las 17.30 horas hasta el domingo 4 de noviembre, combinándola además con los momentos más especiales para nuestras especies favoritas, como la alimentación de nutrias, rayas y tiburones.

Por otro lado, aprovechando que Sea Life Benalmádena cuenta con el evento Lego Ocean Explorer, también habrá alguna sorpresa con figuras de Halloween en alguno de los acuarios de Sea Life.

Durante el recorrido, los visitantes más pequeños tendrán que investigar todos los tanques y rincones del aquarium para encontrar las pistas que les llevarán a completar su reto y una vez completado se entregará a todos los niños una mini figura Lego y un diploma de Buzo Sea Life. También habrá figuras con la estética típica de esta fiesta

loading...