León

Cuatro identificados en León por delito de daños y lesiones mediante disparo de balines desde un coche en marcha

El pasado mes de julio se interpusieron, en dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en León, varias denuncias por daños y lesiones, todas ellas producidas por disparos de balines realizados desde un vehículo en marcha cuando circulaba por distintas calles de la ciudad.

La Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, el Grupo de Delincuencia Urbana y UFAM de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en León iniciaron las investigaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos delictivos denunciados y a la identificación de los autores.

El resultado de la investigación fue la identificación de los cuatro jóvenes, que ya contaban con antecedentes policiales, como responsables de dichos hechos y la intervención de la pistola de aire comprimido con la que se ralizaron los disparos.

Los presuntos autores fueron imputados por 16 hechos delictivos de daños y lesiones, además de ser identificados como presuntos autores de varios robos con fuerza y uno de ellos también por un delito de lesiones graves.

loading...