Marvel confirma al Spider-Man adolescente

Kevin Feige aclara que la nueva encarnación del hombre araña seguirá siendo Peter Parker, pero en versión de instituto. Ah, y no habrá historia de origen.
Marvel confirma al Spider-Man adolescente
Marvel confirma al Spider-Man adolescente
Marvel confirma al Spider-Man adolescente

Lo sentimos por los fans de Miles Morales, pero el nuevo Spider-Man que nacerá bajo custodia compartida entre Sony y Marvel seguirá siendo Peter Parker. Así lo ha confirmado Kevin Feige, la mano que mueve los hilos del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas, durante una extensa entrevista para Collider en la que apuntala algunos de los pilares que tendrá la próxima encarnación del trepamuros. Estos son los principales detalles sobre el desarrollo del personaje que ha dejado claros:

— Spider-Man será adolescente. Concretamente, tendrá unos 15-16 años. Al menos, el personaje. Pero Feige deja bien claro que su intención es centrarse durante un buen tiempo en las historias de instituto de Peter Parker, lo que les debe llevar a buscar a un actor muy joven, mucho más joven que Tobey Maguire o Andrew Garfield cuando empezaron a interpretarlo, para que crezca físicamente al mismo tiempo que el personaje. "Eso lo hace muy, muy diferente del resto de personajes del universo cinematográfico de Marvel, algo que también queremos explorar: lo único que es comparado con el resto de superhéroes", dice Feige.

— La película no será una historia de origen. El nuevo filme individual de Spider-Man está previsto para el 28 de julio de 2017. Sabemos que Marvel quiere presentar antes al personaje, pero todavía es incierto cómo lo hará o la relevancia que pueda llegar a tener en la justo anterior Captain America: Civil War. Sea como sea, lo que Feige quería dejar claro es que la nueva película no volverá a contar su origen. "Dado que ha sido relatado dos veces en los últimos [trece] años, simplemente vamos a asumir que la gente ya sabe lo que tiene que saber sobre ello", afirma. "De hecho, en el universo cinematográfico Marvel [ya] hay un chaval correteando por Nueva York con una versión casera del traje de Spider-Man. Sólo que todavía no lo sabéis".

— El traje será distinto. ¡El diseño del nuevo traje ya está terminado! "Es diferente de cualquiera de los que han venido antes [en el cine]. Y, aun así, es un clásico de Spidey, como imagino que reconoceréis", concluye Feige.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento