Tenerife

Lidl reabre su tienda de Los Majuelos (Tenerife) tras su remodelación integral

Tienda de Lidl
LIDL - Archivo

Para ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra, la compañía ha mejorado la sala de compras del inmueble, que supera los 1.200 metros cuadrados de sala de ventas, ha ampliado la zona de panadería y ofrece un amplio horario comercial, de 09.00 a 22.00 horas, y más de 95 plazas de aparcamiento.

La renovación de la tienda, ahora totalmente domotizada, se ha realizado siguiendo criterios de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental, aprovechando al máximo las zonas con iluminación natural e instalando sistemas de iluminación LED.

Se ha mejorado, también, todo el equipamiento de tienda y se han instalado nuevas cajas más amplias y cómodas para los clientes.

En su objetivo por satisfacer la demanda de sus clientes, Lidl continúa aumentando la presencia del producto local en sus tiendas. De hecho la cadena de supermercados, presente en Canarias desde 2010, cuenta con su propio sello 'Compro Canario', con más de 300 referencias elaboradas en el archipiélago y trabaja con más de un centenar de proveedores locales.

Lidl cuenta en la actualidad con más de 25 tiendas repartidas por las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura, donde ofrece a sus clientes una experiencia de compra única gracias a sus temáticas de alimentación y bazar que se renuevan periódicamente y que marca la diferencia con los competidores en el mercado. Todo esto sin olvidar su principal objetivo que es el de ofrecer la máxima calidad al mejor precio.

Desde su llegada a España, la cadena de supermercados ha priorizado la colaboración con entidades sociales como una manera de devolver a la sociedad parte de los beneficios generados por su actividad. Como empresa socialmente responsable, Lidl trabaja en favor de los colectivos más desfavorecidos en Canarias.

Sólo el año pasado donó mercancía por un valor superior a los 65.000 euros en las islas y en 2018 ha ampliado su red de colaboraciones y mantiene acuerdos con Banco de Alimentos, Fundación Hogar Santa Rita, Cáritas Diocesana de Canarias, Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, Asociación Club de Leones, Asociación Asistencial El Refugio Majorero, Asociación Rescate juvenil o Conseguidoras Solidarias, entre otras. Además de esto, participa de manera activa en campañas como la Operación Kilo, la Gran Recogida de Alimentos o Ningún niño sin Bigote.

loading...