Una pareja encuentra restos de vómito en su vuelo de Ryanair y el personal no lo limpia para evitar retrasos
- Por su parte, la aerolínea asegura que todos sus aviones "se limpian a fondo" al final de la jornada.
- Ryanair no tendrá que compensar a los viajeros por las cancelaciones.
Un pareja británica afirma que encontró restos de vómito seco en los asientos y cinturones de seguridad en un vuelo de Ryanair que salía desde Alicante con dirección a Bristol.
Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de septiembre y los auxiliares de la aerolínea se negaron a limpiarlo ya que se retrasaría el despegue del avión.
"Era bastante obvio que alguien había estado enfermo. Pedimos a la tripulación que lo limpiase, pero nos respondieron que eso retrasaría el vuelo", contó uno de los afectados a Bristol Live.
Y continúa: "Su actitud era de descontento y parecía que debíamos sentarnos sobre aquello". La pareja afirma que el personal de cabina les dijo que bloqueban el pasillo y les pidieron que se movieran cuando ellos se negaban a sentarse en asientos cubiertos de vómito.
Al parecer, los británicos aseguran que había una fila de asientos vacía en la salida de emergencia, pero que no les ofrecieron el cambio.
Por su parte, un representante de Ryanair aseguró que todos los aviones de la compañía "se limpiaban a fondo" por profesionales al final de cada día. Además, la tripulación realiza "una limpieza de la cabina y el inodoro al final de cada vuelo".
Sobre el incidente del vuelo a Bristol, el portavoz explicó que, los clientes en cuestión, fueron "trasladados a otros asientos y la tripulación limpió el área en cuestión".