Una notificación de embargo provoca un tiroteo y deja tres muertos en Italia

Un hombre se atrincheró en su casa de la ciudad de Bogogno, en el norte de Italia, tras recibir una orden de embargo. Desde allí comenzó a disparar contra los carabineri y el oficial del juzgado que le notificó la orden, a quien mató. Finalmente fue detenido en la noche del lunes.

El oficial del juzgado había acudido junto a los agentes a la residencia de Angelo Sacca a primeras horas de la tarde del lunes. Entonces, Sacco disparó contra ellos y mató también a uno de los carabineros.

La tercera víctima mortal era un transeúnte que fue alcanzado por los disparos del agresor cuando pasaba por el lugar con una motocicleta.

Los cuerpos de las víctimas no pudieron ser recuperados hasta la última hora del lunes, debido a que el agresor seguía atrincherado y disparaba desde su casa a quienes intentaban acercarse al edificio, de tres plantas, en el que también vivían algunos de sus familiares.

Otras personas resultaron heridas, de las cuales una está grave, según las fuentes, mientras que varias patrullas de Carabineros se desplazaron hasta el lugar, que fue sido cercado.

A última hora de la tarde llegaron a la zona, en la periferia de Bogogno, grupos especiales de la Policía italiana, expertos en afrontar operaciones con personas armadas atrincheradas en un edificio.

El hombre fue finalmente detenido a última hora del lunes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento