Gente

El aspecto de Johnny Rotten, de los Sex Pistols, desata burlas en redes sociales

John Lydon, más conocido como Johnny Rotten, fue vocalista del grupo The Sex Pistols.
GTRES

El que fuera vocalista de los Sex Pistols, Johnny Rotten, muestra una apariencia que dista bastante de aquel cantante rebelde con cresta. Del antiguo Rotten solo queda la mirada maníaca y los ojos saltones, el legado de un episodio infantil de meningitis. El grupo irrumpió en la escena musical en 1977 con su canción God Save the Queen.

A sus 62 años, Rotten fue visto con sobrepeso cuando paseaba con una especie de pijama por el aeropuerto internacional LAX en Los Angeles. Se encontraba recogiendo su equipaje después de regresar a California, donde vive desde principios de los años ochenta.

La imagen ha comenzado a circular por las redes sociales y los fans del cantante se negaban a creer que en realidad fuese él. Algún bromista comparó la imagen actual de Rotten con la de Axl Rose, líder de Guns N' Roses, quien también ha cambiado muchísimo con el paso del tiempo... para peor. "The XXL Pistol", titula un medio británico.

"Parece que Johnny se comió todos sus No Feelings. Sin embargo, sigue siendo un gran gooner", escribe un seguidor.

"Rotten McDonald", añade otro en alusión al aspecto rechoncho que presenta en la foto.

La estrella raramente aparece en público y la última vez que se le vio fue en abril junto a su mujer Nora Foster durante el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York. Fue hasta allí para asistir al estreno de su nueva película Public Image Is Rotten.

loading...