Navarra

Trasladada al hospital una niña de un año a la que le mordió un perro en Pamplona

Los agentes ha realizado 40 intervenciones de mediación por problemas de convivencia, buena parte de las cuales han podido ser solucionadas por los propios policías.

Además, ha intervenido en 17 ocasiones por molestias o ruidos provenientes tanto de la vía pública como de domicilios. En este aspecto, ha destacado una intervención en un domicilio del barrio de Iturrama donde 26 jóvenes estaban celebrando una fiesta con las consiguientes molestias vecinales. El responsable de la vivienda fue denunciado.

Por otro lado, las patrullas policiales han tenido que mediar en seis agresiones entre particulares evitando que las consecuencias fueran mayores. Y también se han realizado dos incautaciones de droga en la vía pública, lo que conlleva la retirada de la sustancia y una denuncia administrativa por su tenencia.

Además, durante el fin de semana la Policía Municipal ha detenido a cuatro personas. Se trata de un hombre acusado de un delito de resistencia grave, que tuvo que ser evacuado al CHN debido a su extrema agresividad; un varón acusado de un delito de robo con violencia; otro varón acusado de un delito de lesiones (en este caso los hechos ocurrieron hace varias semanas y las investigaciones llevadas a cabo han finalizado con su detención) y una mujer acusada de un delito de desobediencia.