Duelo 'cosplay': WonderCon vs. London Super Comic Con

¿Quién se disfraza mejor? Los fans de los cómics y el cine fantástico californianos o los británicos? Sea como sea, todos tienen una colección de disfraces alucinantes.
Duelo 'cosplay': WonderCon vs. London Super Comic Con
Duelo 'cosplay': WonderCon vs. London Super Comic Con
Duelo 'cosplay': WonderCon vs. London Super Comic Con

Todos estamos de acuerdo en que la convención de mayor relevancia a nivel mundial es la ComicCon de San Diego, a donde además de miles de fans de todos los rincones del globo acuden las majors de Hollywood para promocionar sus futuros estrenos de superhéroes, fantasía, ciencia-ficción o terror. Pero tampoco hay que olvidar que, últimamente, pesos pesados del entretenimiento como Marvel han decidido ser ellos mismos quienes marquen los tiempos de presentación en sus propios macroeventos y, además, otras convenciones han empezado a pujar también como puntos de reunión para el movimiento fan global. En las últimas semanas han tenido lugar dos de ellas: del 3 al 5 de abril, la WonderCon celebrada en Anaheim (California, EE UU) y, un poco antes, del 14 al 15 de marzo, la London Super Comic Con en Londres.

Tanto la hermana pequeña de la ComicCon como el evento del estilo más importante de Reino Unido cerraron sus ediciones con gran éxito de público y, como cada año, un incremento asombroso en el número de visitantes que acudían disfrazados de sus personajes de cine, cómic o videojuego favoritos. El mundo del cosplay se sofistica cada año, dando paso a atuendos de factura completamente profesional que poco tendrían que envidiar al vestuario oficial de una superproducción de cine.

Para demostrarlo, vamos a enfrentar el mejor cosplay de la WonderCon (con fotografías procedentes de los recopilatorios de Collider y ComingSoon) con el de la London Super Comic Con, aglutinado en uno de los habituales repasos en vídeo de Sneaky Zebra. En ambos casos, la dedicación de estos fans y el nivel de mimetismo con sus personajes de ficción favoritos, sin olvidar los toques personales de cada uno, es apabullante.

[cycloneslider id="duelo-cosplay"]

Mostrar comentarios

Códigos Descuento