Málaga

Un total de 150 alumnos de Marbella recibirán material escolar gratuito de la campaña de Juventudes Socialistas

Matenial del PSOE de Marbella para escolares
PSOE MARBELLA

La secretaria general del PSOE de Marbella, Blanca Fernández; el secretario general de las juventudes Socialistas de Marbella, Diego Naranjo, y la secretaria general de Juventudes Socialistas (JSA) en Málaga, Ana Villarejo, han hecho entrega a Julián García Aguilar, presidente de Cruz Roja de Marbella el material escolar recogido en la última campaña realizada por las juventudes del municipio. Al acto también ha asistido el candidato socialista a la Alcaldía, José Bernal.

Las juventudes socialistas realizaron entre julio y agosto una campaña de recogida de material escolar de cara al inicio del curso para aquellas familias más desfavorecidas, han recordado, al tiempo que han añadido que la campaña en la que han ido recibiendo diverso material escolar por parte de establecimientos de la ciudad y personas que voluntariamente se han ido acercando a la sede del PSOE de Marbella, lugar de recogida.

Fernández ha valorado las actuaciones que llevan a cabo las juventudes socialistas "y que sumado a las ayudas del Gobierno andaluz en materia de educación contribuyen a una mejor calidad para que nuestros jóvenes puedan acceder con facilidad a cualquier tipo de

formación que se propongan".

Por su parte, Villarejo ha dicho que las políticas en materia de

educación que defienden desde el PSOE "serán aquellas en las que el acceso a la formación sea un derecho y no un privilegio independientemente de los recursos económicos que se tengan, por ello hemos apoyado esta campaña de las juventudes de Marbella".

Asimismo, el presidente de la asociación, Julián García Aguilar, ha dado las gracias a las juventudes socialistas y al PSOE de Marbella "por la gran labor y por la implicación que siempre tienen con los que más lo necesitan en todos los ámbitos, en este caso se podrán beneficiar 150 alumnos y alumnas de la ciudad".

"Agradecemos también que la entrega de este material se haya producido con tiempo para poder organizar los grupos de trabajo y así empezar a repartirlos en la próxima semana", ha agregado.

Por último, Naranjo ha dicho estar "muy satisfechos con el resultado de la campaña. Hemos recibido bastante material que ayudará a que los niños y niñas de Marbella desarrollen su nueva etapa educativa y facilitar el acceso a materiales básicos y necesarios", ha concluido.