Alicante

Un thriller con caras conocidas

Nuria González ejerce de investigadora en esta obra, sobre la desaparición de un niño.
El arranque: un niño desaparecido. En la comisaría no llegan ni pistas ni noticias. La inspectora jefe del caso, a la que da vida la actriz Nuria González, ya no sabe cómo guiar la investigación.Y entonces llega la amenaza: en media hora el niño morirá y su muerte será retransmitida en directo a través de Internet. De esta dura premisa parte Carnaval, un thriller teatral cuya acción sucede en tiempo real y que dirige Jordi Galcerán.

Con esta técnica, fuera de los convencionalismos dramáticos a los que el público está habituado, el espectador vive la historia minuto a minuto, hasta compartir la angustia de los personajes contra el tiempo, que roba la esperanza a la familia del niño.

Entre el reparto, además de Nuria González -conocida por Los Serrano o su rol de presentadora despiadada en El rival más débil-, están el actor César Sánchez, Noelia Noto, Violeta Pérez y Víctor Clavijo.

* Mañana a las 21 h y el domingo a las 18 h en el Teatro Principal. Plaza Ruperto Chapí, 7. Precio: de 12 a 22 euros, en Servicam (902 444 300).

loading...