Gente

Jesulín habla sobre la salud de Campanario: "Está en una fase buena"

La pareja formada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario.
GTRES

El pasado mes de mayo y casi coincidiendo con su 39 cumpleaños, María José Campanario tuvo que ser ingresada de nuevo a causa de su fibromialgia. Tras un año de visitas constantes al hospital, su marido, Jesulín de Ubrique, ha querido hablar de la situación de su esposa.

Jesulín, quien se encontraba en el programa Espejo Público para promocionar su regreso a los ruedos, ha sido preguntado por los periodistas de Antena 3 sobre la salud de Campanario.

"Está en una fase buena y espero que sea por mucho tiempo", declaró el torero, a quien tampoco le ha faltado tiempo para poner por las nubes a su mujer: "Ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará".

La odontóloga sufre fibromialgia, una enfermedad de difícil diagnóstico y dolor intenso para la que no existe cura, tan solo cuidados que merman el sufrimiento físico.

Las complicaciones derivadas de su estado se deben a que Campanario es alérgica a ciertos fármacos, por lo que estas sustancias no palian su dolor y le provocan efecvtos secundarios como ansiedad e insomnio.