El gin tonic que cambia de color

Por si alguien ha vivido en otra galaxia durante los últimos años, un recordatorio: la ginebra sigue estando de moda. Pese a que hace tiempo que se dice que ya ha pasado el boom, cada semana se lanzan nuevas marcas al mercado y cada una intenta aportar algo diferente para diferenciarse de las otras 200 referencias.

La ginebra rosa es otra de las tendencias que más fuerte han pegado en los últimos años, y muchas marcas se han apuntado a estas versiones coloridas con un toque más dulce y afrutado de lo habitual. Pero lo que hasta ahora no habíamos visto era una que cambiara de color en el momento de preparar el gin tonic.

Y eso es precisamente lo que hace Blower Gin que, según explican sus creadores, pasa del azul al rosa en el momento de añadir la tónica o cualquier otro mixer. Ginebra, azul y rosa ¿Se pueden juntar más tendencias en una sola botella? Sí, posiblemente añadiendo un poco de aguacate pero, por suerte, no han llegado hasta ahí.

Aunque tanto colorido puede despertar sospechas sobre la lista de ingredientes, desde la compañía aseguran que la clave está en incluir, una vez destilados los botánicos, una infusión de una curiosa flor de Tailandia (Butterfly Pea) que tiñe la bebida de azul pero luego es capaz de cambiar de color.

Elaborada en el Alentejo portugués, esta original y colorida ginebra puede encontrarse por unos 16 euros la botella, y promete convertirse en la nueva sensación de las copas de Instagram este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento