Comienza el FesTVal 2015 en Murcia

La primera edición primaveral del certamen televisivo se celebra en la capital murciana, donde se presentarán novedades de la ficción española como 'Allí abajo' y 'Acacias38'.
Comienza el FesTVal 2015 en Murcia
Comienza el FesTVal 2015 en Murcia
Comienza el FesTVal 2015 en Murcia

FesTVal, el certamen dedicado a presentar las últimas novedades de la pequeña pantalla, cambia su cita tradicional de septiembre en Vitoria para celebrar una edición especial de primavera en Murcia del 23 al 27 de marzo. El Teatro Romea de la ciudad acogerá esta noche la gala de inauguración, donde se repasará la historia de la televisión en España desde 1956 hasta la época actual con invitados procedentes de las diferentes décadas catódicas.

Durante el resto de días tendrá lugar la presentación de algunas de las grandes apuestas televisivas de la próxima temporada. TVE estrenará su nueva serie de época Acacias38, ambientada en 1899 y con Sheyla Fariña, Roger Berruezo, Iago García y Sara Miquel como protagonistas, mientras que Antena 3 sacará a la luz el primer episodio de Allí abajo, con Jon Plazaola, María León, Mariano Peña, Ane Gabarain, Salva Reina y Carmina Barros. Por su parte, Canal+ hará un programa de Ilustres ignorantes en directo y nos preparará para el estreno de la nueva temporada de Juego de tronos con el Trono de Hierro y proyectando un episodio de la anterior elegido por los fans.

Es sólo una muestra de la pasión catódica que se vivirá durante esta semana en Murcia. El viernes 27 tendrá lugar la primera ceremonia de entrega de los premios Constantino Romero, creados en homenaje al inolvidable presentador, actor y doblador. Para más información, consulta la programación completa del festival en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento