Zaragoza

Lambán dice que la bilateral no llegará "a buen puerto" si se negocia a través de los medios de comunicación

Lambán se ha pronunciado así después de que se haya dado a conocer una carta dirigida por el concejal de Economía, Fernando Rivarés, al consejero de Presidencia del Ejecutivo autonómico, Vicente Guillén, expresando dudas sobre las cuestiones que el Gobierno de Aragón quiere llevar a la bilateral.

En declaraciones a los medios de comunicación, en Ejea, donde ha inaugurado la ampliación de las instalaciones de la empresa Gomà-Camps, Lambán ha ironizado al preguntarse "cuándo no tiene dudas el Ayuntamiento de Zaragoza".

Ha añadido que "queremos que se celebre la bilateral y se aborden todas las cuestiones" entre el Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón, "pero es obvio que para que dos instituciones lleguen a acuerdos sobre la mesa se tienen que poner las cuestiones que las dos partes quieren acordar".

"En ese trance estamos; nosotros hemos hecho propuestas y ellos han hecho propuestas" y "se trata de que las negociaciones y los contactos se produzcan al margen de la publicitación" de los mismos.